miércoles, 22 de abril de 2009

El fin de semana

Aunque ya he dicho algo en el viajero del libano,hare aqui un pequeno resumenn de este fin de semana.El sabado fui hacia el sur hacia la zona de Suidon,no muy lejos pero en la montana,buena comida y buen dia,el domingo fuimos a la zona opuesta hacia el norte,a Tripoli,,de norte a sur del Libano hay unos 200 km.salidas con los amigos y familia para comer,siempre para comer.El lunes y martes ha tocado hacer comida espanola, guisillo de ternera y paella de verduras,hoy comida libanesa,fasulia,una comida con habichuelas y muchos ajos,esta bastante buena.Anoche salimos a cenar pesacdo frito en una cafeteria restaurante donde lo llevamos nosotros y nos lo preparan.Despues futbol.Hoy toca estar en casa aunque seguro que por la tarde saldremos a comprar algo de comida,despues futbol.Asi pasan los dias..ya llevo dso semanas.Me acuero de los amigos,de espana y en ocasiones cierro los ojos y me transporte a las Lomas,chorizos morcilla cerveza....la lumbre,los amigos....

2 comentarios:

mia dijo...

Vice... no te quejes de que todas las salidas son para comer... ja ja ja ja ja , que mira que luego cuando te pones a recordar las coas que de aquí añoras, a los amigos, bien que le suma las comidas... ;)

lavabajillo dijo...

Vice : Veo que no paras. Me ha llamado la atencion ese restaurante en el que tu llevas el pescado para que te lo preparen. Un abrazo y disfruta.