martes, 20 de enero de 2009

EL QUE VEA LA MOSCARDA, QUE LA MATE

Me ha cagado la Moscarda, el sábado, cuando subía por unas escaleras de mana a un "terrao" a unos 2,5 mts de altura se resbalo la escalera y caí al suelo, de pie, sentí un fuerte dolor en la espalda y resulto que me he fracturado la vertebra D5, consecuencias, hospitalizado hasta el domingo, corsé 1 mes y ya veremos como evoluciona, lo bueno es que la fractura es anterior y no interesa la medula.

Así que me ha cagado la moscarda, ruego a los amigos y allegados, que si la ven que la maten, se recompensará.

4 comentarios:

El Vice dijo...

No te preocupes yo ya he comprado el Dicloro Difenil Tricloroetano por si acaso aparece.Te deseo que te recuperes pronto.Un abrazo

lavabajillo dijo...

Administrador: Ante la cagada de la morcarda, el unico lado beno de la cuestion es que concentres todos tus males en esta temporada para que en la siguiente no pase nada. Paciencia y que no pierdas el animo

mia dijo...

Con razón en el post donde nos hablabas de tus "Constantes Vitales" ya te pregunté que además de ellas, como andabas tú... ni que me hubiera imaginado algo...

Pues más te vale armarte de paciencia, y dejar los "terraos" para otros, y tomarte enserio la recuperación...

Un besico, y ponte bueno pronto :)

mia dijo...

En el Foro tienes las pruebas... así que quiero mi recompensa :p