miércoles, 18 de junio de 2008

Los peces me esperan en la Manga

Tengo ya mono de pesca,por lo que mañana me marcho a la Manga,para salir desde Cabo Palos ,el viernes a pescar,si es que no hace viento,saldré a unas 6 millas mar adentro y allí me estarán esperando,en mi piedra preferida los besugos,gallinetas brótolas,pageles,congrios,morenas,pollos y ,por que no ,también alguna cherna (mero).Cuando vuelva la semana próxima,el 25,os contaré si he tenido suerte,pues no siempre se pesca,aunque,inmodestia aparte si la mar está buena suelo pescar bastante,bueno algunas veces hago porra-me vengo igual que me fuí.Hasta que nos veamos,aunque sea aquí

2 comentarios:

mia dijo...

Pues a ver si desquitas de lo que no pudiste pescar en en Líbano...

¡¡Buena Pesca!!... ya nos contarás :)

lavabajillo dijo...

Buena Pesca Vice.