sábado, 28 de junio de 2008

El futbol

Anoche estuvimos 4 generaciones, bisabuela, abuelo, hijos,nietos, viendo el futbol, aperivos, cervezas.coca cola, y los nietos dando el follón, menos mas que la emoción y el buen juego de españa, acompado del triunfo nos hizo olvidar los gritos de los niños, gritos que a veces mas intensos los nuestros que los de ellos, Pasamos una buena noche y suponemos que la del domingo será aún mejor. Pronóstico 1, 1 y en la prórroga 2... 1 a favor de españa. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

lavabajillo dijo...

Vice: Emocion intensa para los que nos gusta el futbol. Yo tambien lo vi con familia y amigos, cerveza, vino,..Pero me he reafirmado en mi idea de que los buenos partidos se ven mejor solo.( aSI NO TE DISTRAE NADIE). Tambien me gusta verlos en compañia de mi hijo Clemente que es un gran entendido y con el que se puede comentar el partido con unos conocimientos tecnicos que parece un entrenador. A por ellos.

mia dijo...

No me he perdido ningún partido, y acabo de llegar a casa de Aguadulce, justo a tiempo para no perderme tampoco el de hoy....

Ya volveré a asomarme por aquí cuando GANEMOS... ;)