martes, 15 de marzo de 2011

YA ESTOY EN BEIRUT

Ayer llegue al Libano,para salir,fue visto y no visto,en cinco minutos estaba en la calle,pues estaba en la segunda fila del avion y sali pronto y las maletas ya estaban sando vueltas.Ayer descanse y hoy estoy intentando entrar en el viajero del libano pero ,aunque entro ,no puedo publicar nada.Espero que mis nietas me lo solucionen.En mesenger tampoco puedo entrar,pues parece que hay que instalar la nuweva version .Bueno nos veremos aqui o en el viajero del libano.Un abrazo a los de la pena y a los que nos leen.

4 comentarios:

Terremoto dijo...

Lo dicho Vice, a disfrutar.
Ya me he puesto al día, estaba muchos días sin entrar en vuestro blog, las tareas de la vida no me dejaban tiempo.
Un beso para ti y un fuerte abrazo para el resto de la peña.

mia dijo...

Menos mal que este año el viaje ha sido bueno Vice, que menuda experiencia la del año pasado... ;)
Ahora intento entrar en tu blog del Viajero, no se bien si recuerdo cómo, pero lo intentaré, y si puedo, ya te mando por correo cómo hacerlo para que no tengas problemas.
Besicos, y espero que tengas una estancia maravillosa :)

El Viajero dijo...

Mia ya esta solucionado,gracias de todas maneras.Un abrazo a a las dos ,sois las mejores.

lavabajillo dijo...

Vice, que disfrutes de la familia y de ese pais tan especial.