viernes, 4 de marzo de 2011

Puntualizaciones al Vice

Primero: El disfraz que quedó no era de Sixto sino de Ginés. Lo se, porque una vez estando yo en Cartagena me llamó por teléfono para decirme que le había encargado AL VICE que se lo trajera. (El presi no tenía no pajolera idea del asunto). Entonces contacté con el Vice y este me dijo que se le había olvidado y no lo había traído-y punto.

Segundo: La escopeta se la dejé al Vice porque la suya no funcionaba y ha estado utilizando una de las mías, porque la suya representaba una odisea cada vez que disparaba. De manera que me dio la correa para repararla y mi escopeta quedó bajo su custodia.

Tercero: La sierra eléctrica es posible que la dejara debajo de algún olivo o en algún barranco, porque no aparece por ningún sitio

De todas formas hay que comprender que las cabecicas a veces se obnubilan por causas ambientales o porque los años no pasan en balde. (Aunque todos somos conscientes de que no hay quien te siga y pareces un chaval)

Las Lomas sin EL VICE no serían nada y hay que comprenderlo

Estamos seguros de que aquello habrá quedado hecho "un jaspe" y que las perdices preguntarán todos los días por tí
Así es que gracias Vice-- MUA--MUA

Un abrazo

El Presi

Espero que nos veamos cuando tu quieras

1 comentario:

El Vice dijo...

Presi llevas razón en todo menos en la motosierra,no creo que esté debajo de ningún olivo,tal vez esté en el maremagnum del dormitorio de las literas,ya la buscaremos bien.Gracias por tus albanzas,todos participamos en todo de una u otra manera-Esta semana nos veremos,pues el sábado me voy a Barcelona para tomar el avión el domingo para el Líbano