lunes, 21 de septiembre de 2009

El domingo 20

Nos levantamos algo tarde,desayuno y a llenar los bebederos de agua,la mitad estaban rotos,o les faktaba la boya o la coma estaba atrancada,finalmente lo solucionó Álvaro,todos se quedaron arreglados y con 50 l de agua,se arreglaron algunas puertas y un par puestos que estaban llenos de aerna hubo que limpiarlos,llegamos sedientos lo que hizo que la cerveza estuviera mas buena
.Almuerzo que nos preparó el Presi,arroz con conejo que salió como siempre bueno.Después de comer nos fuimos al cortijo de Álvaro,que mas q un cortijo parece un chalet,enhorabuena.Café y vuelta a Cartagenam,por cierto nos quedamos con ganas de saludar al administrdorEn el camino el PRSI TOMÓ UN ATAJO Y SE PERDIÓ,los caminos vecinales estaban cortados,mas vale malo por conocer... Bueno poco mas o menos es lo que hemos vivido en las Lomas,lo haria mas extenso,habria que contar muchas anécdotasmpero no quiero cansaros.Un abrazo del Vice

2 comentarios:

lavabajillo dijo...

Yo solo quiero añadir que vimos bastantes perdices-.

El Presi dijo...

También quiero yo añadir que al parecer últimamente las zorras se están adueñando del coto y el vecino de abajo está desesperado.
Tendremos que intentar buscar una solución.

El Presi