lunes, 17 de agosto de 2009

VIAJE A LAS LOMAS

ME VENDRÍA MUY BIEN QUE ORGANIZÁSEMOS VIAJE A LAS LOMAS EN LOS DIAS :TRES, CUATRO,CINCO,SEIS,SIETE, Y OCHO DE SEPTIEMBRE (SIN LÍMITE). CUANDO VOSOTROS
QUERÁIS Y PODÁIS. PODEMOS ELEGIR CON TIEMPO.

HE ESTADO SIN INTERNET ALGÚN TIEMPO. PERO YA DESPUÉS DE MUCHAS VICISITUDES FUNCIONA.

ESTAREMOS EN CONTACTO.

UN ABRAZO

EL PRESI

6 comentarios:

lavabajillo dijo...

Bueno. Yo a partir del uno de septiembre empiezo a trabajar.Y el siete entro de guardia la semana. Asi es que el fin de semana del cinco de septiembre podria estar con vosotros.

El Vice dijo...

puede ser buena fecha la del 5/9.El vice

El Vice dijo...

Enmiendo fecha.El dia 6/9 es imposible,es la fecha del fallecimeinto de Esperanza,habrá misa de aniversario,fecha de malos recuerdos.Lo siento,el resto de los dias me ir´ña bien.

El Presi dijo...

Somos cuatro gatos y a pesar de ello es difícil coincidir en las fechas.
Lo del Vice lógicamente es ineludible.

Yo me había puesto un largo plazo, pero a partir del día tres porque el día dos tenemos que operar con un compromiso importante en Murcia,Diego y yo a una señora.
Si todo está bien podría disponer a partir del tres por la tarde o máximo el cuatro por la mañana.Podríamos venirnos, sobre todo para el Vice, el sábado por la tarde o si hay algún almeriense lo que se decida, pues por mi parte no hay problema.
Las cosas son así, qué le vamos a hacer.
Lo que se os ocurra id comunicándolo.

El Presi

lavabajillo dijo...

Para la siguiente semana yo podria comer con vosotros el sabado doce y dormir esa noche alli y ayuadaros el domingo por la mañana hasta que regresarais.

El Vice dijo...

Yo podré ir el 3/4/5 y el 7/8/9/10/11/12/13/14/15,si no sale algo imprevisto.El vice