martes, 9 de diciembre de 2008

LA BODA DE LA PEÑA

Por fin , Cristobal , el hijo del Presi, sobrino mío, y primo del Administrador y Costalero, ha contraido matrimonio con la infefable Rosalia, hija de Faustino y Gines, ( perdon ,la costumbre de asociarlos en cualquier circunstancia me ha traicionad0), de Faustino quiero decir. La Peña casi al completo pues el Vice estaba alli tambien y con la lamentable ausencia por enfermedad del Administrador, ha estallado de alegría ante la boda de uno de sus miembros. La celebración fue esplendida como era de esperar y todos lo pasamos de maravilla. Escribo este post, para dejar constancia de tan alegre acontecimiento. Es como si todos los miembros de la Peña, nos hubieramos casado de nuevo. FELICIDADES.

4 comentarios:

mia dijo...

Pues ¡¡Felicidades Presi!!... bueno, y también a todos los demás, que está claro que casi... casi os afectaba por igual, me alegra que lo pasarais genial :)

El Presi dijo...

Muchas gracias a todos

El Vice dijo...

Ayer llegué de la Manga y voy viendo poco a poco los diferentes post que habeis publicado.Efectivamente la boda fué una maravilla,empezando por la entrada de los novios a la boda,lo padrinos y padres de los contrayentes,ni que decir tiene que la cena fúe una maravilla,aperitivos,vinos exquisitos,cerveza etc y luego ya en la mesa el no va mas.Enhorabuena a los padres de los novios,a los novios y a los organizadores del evento.Particularmente me sentí como uno mas de la familia,pues hasta el presi tuvo el detalle al dia siguiente de invitarme a una comida que hizo solo para sus familiares venidos de difrentes sitios,fuí el único invitado que no era familia,aunque yo me consideraba como tal.Gracias por el detalle Presi.

El Presi dijo...

Vice tu eres de la familia