sábado, 9 de agosto de 2008

Para mia

Como soy un novato en estos menesteres estoy treniendo muchas dificultades:

1º-Para entrar en el foro

2º-He intentado mandar unas fotos de los puestos al correo electrónico de cosasdemia@gmail.com y no me lo acepta

Estoy en el portátil y no te4ngo aquí la anterior dirección.

Tienes mucha paciencia con nosotros

Muchas gracias

Aprovecho aquí para decirle al Administrador que intente entrar.

Un abrazo

El Presi

5 comentarios:

mia dijo...

Pues no lo entiendo Presi... no debiera darte ningún problema esa dirección, el error que tenías en el foro, es que habías puesto el correo mal, no recuerdo bien, pero más o menos, habías puesto "gesmail" ( o algo así) en lugar de "gmail"... vuelve a intentarlo, si tienes problemas, te hago el registro yo, y ya luego cambias tu la contraseña :)

lavabajillo dijo...

Gracias " Hada Madrina" de esta página, por la santa paciencia que tienes con estos ceporros de la informática ( Presi, no te enfades: me incluyo yo tambien)

mia dijo...

Que no hombre que no... que no es "Patanto"... jajajaja, que tengo yo "dos pupilas fijas" que me tienen más que acostumbrada a tener que repetir las cosas mil veces, y os aseguro que no hay color, que comparando,con vosotros "está chupado" :p

El Presi dijo...

Aquí estamos elvice y yo (muchos besos de su parte...y mios), y seguimos con elmismo problema

Un abrazo el presi y el vice

mia dijo...

Bueno, en el Foro yo he dejado el comentario, Presi, mira tu correo anda, es imprescindible que actives tu cuenta del foro, a partir del enlace que te han mandado, y luego, repasa lo que está puesto en el foro de "Avisos Importantes" para identificarte...

A ver si ya dejamos todo normalizado... besos a los dos, y pasadlo bien, y un bañito a mi Salud, que aquí,seguimos de secano ;)