jueves, 21 de agosto de 2008

MENSAJE DEL PRESI PARA MIA

Mia: Estamos en mi casa el Presi y yo. Como no recuerda la contraseña, me ha pedido que deje esta nueva entrada en su nombre. Nuestra Peña se ha llamada siempre "Peña la Perdiz" (Las Lomas). Aludimos a nuestra reina ( perdona por la expresión porque tu tambien eres ya nuestra reina), la Perdiz y al lugar en que se ubica para nosotros que es en Las Lomas. Por eso, si pudieras , el Presi y yo, y seguro que el Vice tambien, te pediríamos que rectificaras el nombre del foro en ese sentido , es decir, se llamaría: Foro Peña la Perdiz ( Las Lomas). Esperamos que atiendas nuestra petición. Besazos de todos.

5 comentarios:

mia dijo...

Pues estoy ahora mismo arreglando las fotos de los puestos... así que miro a ver si se puede arreglar... y si es así,en un momentito quedará hecho :)

Por cierto, ya que estás con el Presi, dejar arreglado lo de su registro en el Foro... solo tiene que entrar en el correo que le llegó de "Motigo" y activar la cuenta entrando al enlace que le pone.

mia dijo...

Ha sido más fácil de lo que pensaba... ya está arreglado en los dos sitios :)

lavabajillo dijo...

Gracias Mia por tu atención y tu eficiencia. Eres un encanto.

Anónimo dijo...

Mia,meuno a darte las gracias,estoy en Murcia espero que nos vemoas en msn.Un abrazo

El Vice dijo...

Mia,meuno a darte las gracias,estoy en Murcia espero que nos vemoas en msn.Un abrazo