miércoles, 20 de junio de 2012

Se nos fue El Villarta

Esta vez El Villarta, gran pájaro propiedad del Vice, no ha podido resistir el inicio de la muda y se nos ha ido.
De nada han valido las plegarias de mi nieto y mis cuidados, como ocurrió el año pasado, a pesar de ser ya viejecico.
Esperemos que el Vice encuentre pronto un sustituto que al menos sea igual que éste.
Se ha ido despues de dar muchas satisfaciones a su dueño, como pájaro emblemático que era.
Los años no perdonan
Mis condolencias

El Presi

3 comentarios:

El Vice dijo...

Pues si,a pesar de los muchos cuidados del presi se ha ido al otro mundo.Es curioso que el año pasado,cuandon terminamos el mes de febrero,me quedé dos dias mas en las lomas,allí le di el último puesto,el mejor de su vidas,le maté un macho,de los pocos que he matado bien en mi larga carrera de cazador de reclamo,gran jácara ,gran recibo y cuando le maté el macho y se lo enseñe no dejó de recibir.Ha sido de los mejores pájaros que he tenido-Un abrazo del Vice

Anónimo dijo...

Losiento Vice , otro gran pajaro que quedara en el recuerdo de la Peña. Lava

Anónimo dijo...

Losiento Vice , otro gran pajaro que quedara en el recuerdo de la Peña. Lava