lunes, 14 de febrero de 2011

Ya llevamos 15 dias en las Lomas

El tiempo pasa de prisa,llevamos ya la mitad del mes y solo llevamos unas 50 peerdices.Estamos el Presi el Lava y yo,El Vice,los fines de semana viene los otrtos amigos-Esta semana viene Salinas,toda la semana,los hermanos Castañeda y el fin de semana los amigos de Cartagena,será la semana grande-Las perdices no están en celo,no cantan de alba,aunque a base de salir se van matando algunas-.Hoy he venido a Almeria a ver a mi madre y por eso escribo estes apuntes de como va la caza-Hasta el mes de marzo un abrazo.

4 comentarios:

mia dijo...

Me alegra saber de vosotros, y que cuentes que las cosas van bien, me asomo de vez en cuando a ver si contáis algo, ya veo que a la primera ocasión lo hacéis....

Pasadlo engrande anda, y... ya nos contaréis :)

tomas dijo...

no puedo

tomas dijo...

Pues parece que si puedo. Que lo paseis muy bien y que os acordeis de los pobres. Un año de estos lo pasaré pasaré con vosotros.
Tomás

mia dijo...

Tú puedes Tomás... tú puedes... jajajajaja ;)
(me parecía un mensaje subliminal el primero, de verdad :D )