Recomiendo a los amigos que entren en tu blog.
Está muy bien hecho y es una delicia pasar por él
Entrar "conlajaulaacuestas " en el Google. Lo demás ya irá apareciendo.
Enhorabuena
Hay que estar en contacto.
EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE RECLAMO 2025
Hace 4 días
4 comentarios:
Me alegra ver que este año es prometedor para vosotros, y que el campo anda generoso... seguro que disfrutaréis aún más que de costumbre, aunque me consta que el hecho en si de andar por El Cortijo ya es más que suficiente motivo de disfrute...
Añadiré el Blog de José Antonio a los ENLACES DE BLOGs, así lo tendréis siempre a mano :)
Estimados coompañeros jauleros de la Peña La Perdiz y seguidores.
Es para mí una inmensa alegría el compartir con todos vosotros ideas, pensamientos, problemáticas, anécdotas y experiencias sobre esta "locura" que nos apresa.
Deciros que tengo casi 59 "celos", maestro de escuela de profesión y que desde que tengo uso de razón estoy "conlajaulaacuestas" -nombre de mi blog-.
Desde siempre he seguido vuestra página y "Las Lomas y sus habitantes" son más que conocidos para mí. Vuestras fotos, platos, puestos y demás, los conozco perfectamente. Por eso, hace unos días me dio una gran alegría dar con vuestro blog ya que os había perdido.
A partir de ahora estaremos en contacto y nos iremos contando las incidencias de la "jaula" en dos puntos tan distantes de nuestra Andalucía.
Por último agradecer al Presi las palabras de buena acogida de mi humilde blog y deciros que si entráis en él, veréis que está basado en los relatos de caza -es una de mis aficiones- y entre ellos, si queréis perder el tiempo, os recomiendo los siguientes:
-Mi primera collera en junio
-Dialógos desde el corazón en Marzo.
-Al Alba en abril.
-Biennacido y Cuando las necesidades mandan en julio.
Ya hablaremos y un fuerte abrazo para todos/as.
José Antonio.
Ya he GRACIAS A mIA,he podido dar con el blog.Un abrazo
Gracias Jose Antonio por tus palabras. Me acercare a tus relatos de caza. Yo escribo algo pero hasta ahora no se me ha ocurrido escribir sobre nuestra pasión. Quiza sea demasiado importante , jaja. Un abrazo.
Publicar un comentario