jueves, 13 de mayo de 2010

Se aproxima mi marcha al Líbano

Ya está cerca mi marcha para el líbano,salgo el domingo via Praga,si el tiempo no lo impide.Unos 40 dias de estancia.Aunque estaré a gusto,por estar con mi hija,yerno y nietos,seguro que echaré de menos a esta tierra y a los amigos/as.El tiempo viene a ser casi igual que en españa,solo varia,al estar mas al este,que amanece mas pronto y anochece mas tarde.En mi blog,el viajero del Líbano,haré algún comentario así podeis saber algo de esas tierras,aunque las noticias no creo que sean como las de hace dos años con la dichosa guerra entre facciones.Un abrazo a todos/as y hasta últimos de Junio.
El Vice

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo un feliz viaje y que tu estancia sea tranquila sin los ruidos de las bombas,las rafagas de las metralletas, y sin las sirenas alertando de los aviones enemigos.
40 dias se pasan rapidos y mas estando con la familia.

Anónimo dijo...

Que seas feliz junto a tu famila en esas tierras libanesas,un abrazo y hasta pronto que te tengamos en España.

Terremoto dijo...

¿que son cuarenta días?, nada, un suspiro y con las emociones por volver a estar junto a los tuyos menos aún.
Disfruta del momento y también de tus recuerdos.
Buen viaje mi Vice.